today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Iberia colaborará con el Círculo Empresarial Japón España

Iberia colaborará con el Círculo Empresarial Japón España

Iberia-y-Renfe-ofrecerán-billetes-combinados-tren-avión-en-nueve-ciudades-más

La aerolínea Iberia ha anunciado que colaborará con el Círculo Empresarial Japón España (CEJE). Se trata de una plataforma que fomenta el intercambio socioeconómico entre las empresas tanto de España como de Japón.

Iberia quiere así reforzar la política de volver a conectar ambos países tras 18 años. La aerolínea retomó en octubre de 2016 los vuelos directos desde Madrid hasta Tokio, capital japonesa, además de varias conexiones entre Barcelona y el país nipón.

El Círculo Empresarial Japón España en el que a partir de ahora colaborará Iberia, tiene el objetivo de fomentar el conocimiento empresarial de Japón en España y promocionar e incentivar desde el país mediterráneo las relaciones en los ámbitos empresariales, económicos y de innovación tecnológica, para facilitar así el desarrollo de las empresas japonesas y españolas en ambos países.

Por otro lado, recientemente Iberia ha anunciado que la aerolínea ha creado una nueva aerolínea de bajo coste, LEVEL, cuyo principal aeropuerto será el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Los pilotos de la compañía aérea han respaldado de forma mayoritaria el acuerdo alcanzado con la dirección de la aerolínea para poder volar como tripulación de esta nueva marca comercial de Iberia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -