Sacyr se adjudica en Chile una autopista por 682 millones

No Comentado

Sacyr se ha adjudicado el contrato de concesión durante treinta años de una autopista en Chile, una vía en la que el grupo realizará una inversión de 175 millones de euros y con la que prevé lograr ingresos de 682 millones, según informó la compañía.

Con este proyecto, el grupo refuerza su presencia en este país, en el que ya cuenta con cinco autopistas, una en explotación y el resto en construcción.

El contrato logrado ahora es el de la Ruta 43, que conecta las ciudades de Ovalle y Coquimbo. Contempla la ampliación de una segunda calzada, la construcción de vías de servicios, nuevas conexiones y la mejora del pavimento, entre otras actuaciones.

Sacyr indicó que está previsto que la vía cuente con una intensidad media diaria de tráfico de unos 5.000 vehículos en el horizonte de 2016. Así, la compañía estima que la concesión le asegura una cartera de ingresos de 682 millones de euros.

El grupo ha logrado el contrato a través de Sacyr Concesiones Chile. La división de concesiones de la compañía cuenta actualmente con 35 activos distribuidos en seis países (España, Portugal, Chile, Costa Rica, Italia e Irlanda).

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex retrocede un 0,74% al cierre del jueves noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress