Gas Natural recomienda a los empresarios crecer aunque ganen menos

No Comentado

El presidente de Gas Natural Fenosa, Salvador Gabarró, ha recomendado a los 600 empresarios que asisten a la Trobada al Pirineu de la Seu d’Urgell (Lleida) que crezcan aunque ganen menos para garantizar la continuidad de la empresa.

“Creced aunque se gane menos, una empresa que no crezca está muerta”, ha afirmado durante su intervención, en la que ha asegurado que la diferencia entre las empresas que van bien y las que van mal son las persones, el equipo humano.

“Si quieres tener un equipo humano bueno has de crecer, o creces y creas sillas nuevas”, ha señalado el empresario de Sant Guim de Freixenet en una mesa sobre experiencias de éxito liderados por leridanos.

Gabarró ha explicado algunas experiencias de las que dice, ha aprendido, entre ellas la fracasada OPA de Gas Natural sobre Endesa de la que asegura haber aprendido no montar un negocio nunca si no se tiene la última palabra.

“No hagas nunca una OPA si la última palabra la tiene el Estado”, ha afirmado Gabarró quien ha bromeado sobre su continuidad en la presidencia de la compañía a la que llegó, según ha contado cuando ya se quería jubilar.

“Llevo ocho años enredado, soy como el impuesto del patrimonio, transitorio”, ha señalado el presidente de Gas Natural en una mesa en la que le acompañaba Josep González, presidente de PIMEC, quien ha reconocido que tiene todavía muchas ganas de continuar en una presentación en la que ha reclamado crédito para el empresariado para posibilitar la reactivación.

Por su parte, el presidente y fundador del grupo Fluidra, Joan Planes, ha recomendado tenacidad, trabajo y pensar que en que el proyecto triunfará y ha añadido “La persona que comienza y piensa que no saldrá es un fracasado”.

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

CEPAL prevé un crecimiento del 2% en América Latina noticiasbancarias.com/economi…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress