today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Indra firma con Mywigo el desarrollo de una plataforma de servicios...

Indra firma con Mywigo el desarrollo de una plataforma de servicios cloud

indra-mywigo

Indra ha firmado un contrato con la multinacional española especializada en productos de tecnología Mywigo para desarrollar una plataforma de servicios en la’ nube’ de uso exclusivo para los usuarios de sus terminales móviles.

Este nuevo sistema, denominado MyWiGo World, permitirá gestionar reparaciones y configuraciones sin tener que moverse de casa. Además, los usuarios tendrán acceso a un espacio online propio donde podrán descargarse aplicaciones, juegos y otros servicios que ofrecerá la marca española, según ha señalado la firma tecnológica.

Indra desplegará la tecnología sobre su plataforma para el desarrollo y explotación de aplicaciones en la nube, extendida para Android, que es el sistema operativo que utilizan todos los smartphones MyWiGo.

Según las previsiones que maneja MyWigo, se prevé que la implantación de este sistema en los terminales permitirá reducir las incidencias y los tiempos de espera en un 80%.

El proyecto también incluye el desarrollo de un portal de noticias que ‘MyWiGo World’ pondrá a disposición de los usuarios para que estén completamente informados de novedades y actualizaciones así como de los tutoriales que interesan en el mundo tecnológico.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -