La compra de servicios online cada vez más presente en la educación española

No Comentado

Niño

El aumento del número de ordenadores por persona  y del acceso a Internet, unido a que los servicios online son cada vez de mejor calidad y de fácil acceso, hacen que sean muchas más las personas que contratan este tipo de servicios.

Según los datos analizados por el estudio elaborado por la Universidad Internacional de Valencia, España y Reino unido son los lugares europeos con mayor número de ordenadores por alumno. En el caso de España, existen 32 ordenadores por cada 100 alumnos en Primaria y 31 por cada 100 en Secundaria, por encima de la media europea, que ha cifrado en 15 ordenadores por cada 100 alumnos en Primaria y 21 en Secundaria.

En relación al uso de tecnologías en el aula también España y Reino unido están en los puestos más altos, sólo en secundaria, el 71% de los alumnos ingleses usa ordenadores semanalmente en clase, seguido del 52% de los alumnos españoles, el pódium lo termina Francia con un 41%.Finlandia, con un uso del 24 % en Primaria y un 27 % en Secundaria, refleja que es el país donde menos alumnos utilizan el ordenador en clase.

En relación al profesorado, el estudio reveló que 8 de cada 10 utilizan tecnologías de la información para realizar o ayudar a realizar sus clases en España.

Internet y la tecnología están cada vez más presentes en la educación y esto se ve reflejado también en la calidad de los servicios que se pueden contratar en la red, como pueden ser las clases particulares online, que combina educación y medio online a partes iguales en las que empresas como Etueri son un gran ejemplo de calidad e innovación.

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress