12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Mutua Madrileña sortea 250 entradas dobles para el Mutua Madrid Open

Mutua Madrileña sortea 250 entradas dobles para el Mutua Madrid Open

Sorteo Mutua Madrileña

Mutua Madrileña sorteará en su nueva App 500 entradas (250 invitaciones dobles) para el Mutua Madrid Open, que se celebrará entre los días 5 y 14 de mayo. El concurso estará abierto hasta el próximo 16 de abril.

El sorteo está dirigido a mutualistas con póliza en vigor. Para participar, los usuarios deben descargar la App de Mutua, disponible de forma gratuita para todos los dispositivos. Posteriormente, los mutualistas deben registrarse y apuntarse al sorteo, en el apartado “Mis Ventajas”.

Mutua Madrileña, presidida por Ignacio Garralda,  realizará el sorteo ante notario el próximo 19 de abril y comunicará los ganadores mediante correo electrónico.

Beneficios por ser mutualista

Mutua Madrileña es el patrocinador principal del Mutua Madrid Open. En 2017 más de 2.000 mutualistas accederán gratis al torneo gracias a los sorteos de invitaciones que la aseguradora desarrollará a través de su App, sus distintos perfiles de Facebook, Twitter, entre otros canales.

La compañía, dirigida por Ignacio Garralda, también ofrece descuentos de hasta el 50% en las entradas del Mutua Madrid Open para sus clientes. Según informa la Mutua, en los doce años que lleva patrocinando el torneo, más de 17.000 asegurados han podido asistir gratuitamente al Mutua Madrid Open.

Inicia el torneo “SOY de la Mutua, SOY ganador”

Mutua Madrileña también informó que ya arrancó el III Torneo Infantil de Tenis “SOY de la Mutua, SOY Ganador”, dirigido a hijos de mutualistas de entre 7 y 14 años. Esta iniciativa pretende fomentar valores entre los niños y jóvenes como la cooperación, el trabajo en equipo, el respeto y la superación.

La competición culminará con una entrega de trofeos a los ganadores y con un “clinic” de los 14 finalistas con uno de los diez mejores tenistas del mundo, según el ranking ATP. El evento se realizará el 6 de mayo, en el marco de la celebración del Mutua Madrid Open. Los finalistas y ganadores también recibirán cuatro entradas para acceder a una de las jornadas de este torneo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -