today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Repsol gana 1.646 millones hasta septiembre

Repsol gana 1.646 millones hasta septiembre

Repsol

Repsol registró un beneficio neto de 1.646 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 27,9% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la petrolera, que ha subrayado que estos resultados reflejan la buena marcha de los negocios y su fortaleza financiera.

El resultado neto, calculado en base a la valoración de los inventarios a coste de reposición (CCS) y una vez eliminados los resultados no recurrentes, ascendió a 1.337 millones de euros, cifra superior en un 9,6% a la de los primeros nueve meses de 2013.

Estos resultados, según la petrolera, son especialmente significativos porque se han producido en un entorno de caída de precios del crudo -en el último trimestre-, ralentización de la demanda mundial y menor producción en Libia.

El nivel de liquidez, 10.448 millones de euros, y su bajo nivel de endeudamiento, 1.998 millones de euros, sitúan a Repsol en una posición óptima para abordar un nuevo impulso a su crecimiento, según ha subrayado la firma.

Recientemente, Repsol, con 111,67 puntos, fue reconocid como la marca con mayor Índice de Generosidad de Marca, según el Instituto Affinion en colaboración con Ipsos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -