Koplowitz se multiplica en Iberdrola y entra en Ferrovial

No Comentado

Alicia Koplowitz , a través de su sociedad de inversión de capital variable (sicav), ha entrado en Ferrovial y ha multiplicado su inversión en Iberdrola durante el segundo trimestre del año.

A cierre del pasado mes de junio, la empresaria tenía unos 733.000 euros invertidos en títulos del grupo de construcción y servicios que preside Rafael del Pino.

En cuanto a Iberdrola, la sicav de Koplowitz contaba con una inversión de 7,63 millones de euros en títulos de la eléctrica a cierre del semestre, frente a los 224.000 euros que sumaba a cierre de marzo.

De esta forma, la compañía presidida por Ignacio Sánchez Galán se convierte en tercera máxima apuesta en renta variable de la empresaria a cierre de junio, por detrás de Acerinox, que se mantiene como la primera con una inversión de 41,30 millones de euros y de Repsol (10,22 millones), valores estos últimos donde también elevó su inversión.

Por contra, Koplowitz deshizo ligeramente posiciones en Telefónica, donde mantiene 1,03 millones de euros, y en BME, hasta 3,17 millones de euros.

Alicia Koplowitz confió 66,2 millones a inversiones en renta variable española a través de su sicav en el segundo trimestre del año, lo que supone un incremento del 14% en comparación a la de los tres primeros meses del ejercicio, según consta en el registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Telefónica, entre las principales empresas que atraen y retienen el talento noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress