today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Koplowitz se multiplica en Iberdrola y entra en Ferrovial

Koplowitz se multiplica en Iberdrola y entra en Ferrovial

Alicia Koplowitz , a través de su sociedad de inversión de capital variable (sicav), ha entrado en Ferrovial y ha multiplicado su inversión en Iberdrola durante el segundo trimestre del año.

A cierre del pasado mes de junio, la empresaria tenía unos 733.000 euros invertidos en títulos del grupo de construcción y servicios que preside Rafael del Pino.

En cuanto a Iberdrola, la sicav de Koplowitz contaba con una inversión de 7,63 millones de euros en títulos de la eléctrica a cierre del semestre, frente a los 224.000 euros que sumaba a cierre de marzo.

De esta forma, la compañía presidida por Ignacio Sánchez Galán se convierte en tercera máxima apuesta en renta variable de la empresaria a cierre de junio, por detrás de Acerinox, que se mantiene como la primera con una inversión de 41,30 millones de euros y de Repsol (10,22 millones), valores estos últimos donde también elevó su inversión.

Por contra, Koplowitz deshizo ligeramente posiciones en Telefónica, donde mantiene 1,03 millones de euros, y en BME, hasta 3,17 millones de euros.

Alicia Koplowitz confió 66,2 millones a inversiones en renta variable española a través de su sicav en el segundo trimestre del año, lo que supone un incremento del 14% en comparación a la de los tres primeros meses del ejercicio, según consta en el registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -