Iberdrola lanza servicio ‘Connect’

No Comentado

Iberdrola, presidida por Ignacio Sánchez Galán,  ha lanzado el servicio ‘Connect’, gracias al cual los clientes con contrato en España y Reino Unido podrán gestionar de forma conjunta los suministros de electricidad, gas y de otro tipo de productos.

Iberdrola ha comunicado que esta campaña se dirige principalmente a los más de 900.000 británicos que residen en España, en su mayoría en la costa mediterránea e islas, algunos de forma temporal y otros permanentemente.

En todo caso, los beneficios de esta iniciativa también podrán disfrutarse por parte de los ciudadanos de cualquier nacionalidad que hayan firmado un contrato con la compañía en Reino Unido y en España.

El servicio de Iberdrola, primero de estas características que se pone en marcha en el sector energético, favorece el acceso de los clientes a productos, servicios y métodos de pago muy orientados a su situación particular, explica la eléctrica.

Otras ventajas adicionales son la atención a través de operadores de habla inglesa o el envío y recepción de la documentación también en ese idioma.

Iberdrola ha habilitado un mismo canal telefónico de atención para atender las consultas de los usuarios realizadas en ambos países. Desde España, deberán llamar al número 902 322 044 y, desde Reino Unido,  al 0845 030 4032.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Los Montes de Piedad prestan más de 80 millones noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress