today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Movistar, en el top 100 de empresas más valiosas del mundo

Movistar, en el top 100 de empresas más valiosas del mundo

Movistar y Zara son las dos empresas españolas que figuran en el ranking BrandZ de las 100 marcas más valiosas del mundo. El ranking ha sido presentado hoy día martes por Kantar Millward Brown y WPP.

Movistar consigue un año más aumentar su valor de marca, un +0,26% con respecto a 2016. La operadora que dirige José María Álvarez-Pallete se sitúa como la séptima marca en el ranking de marcas de su categoría de proveedores de telecomunicaciones.

Además de Movistar, Zara sube un puesto respecto al año pasado y cuenta en 2017 con un valor de marca de 22.362,4 millones de euros. La empresa textil se sitúa como la segunda referencia de moda en el ranking.

En el ranking de marcas más valiosas donde la operadora Movistar consigue entrar en el top 100 mundial, otras empresas como Google, Apple y Microsoft se mantienen un año más en las tres primeras posiciones del ranking.

Además de Movistar y Zara, Amazon sube del séptimo al cuarto puesto, logra el mayor crecimiento en valor de la clasificación, pasando a 124.018 millones de euros), lo que supone un crecimiento del 41%. Por su parte Facebook, en el quinto puesto, ve crecer un 27% su valor de marca en 2017.

El informe que registra a Movistar y Zara entre las empresas españolas en el top 100, pone de manifiesto que el valor de las 100 marcas más valiosas en 2017 alcanza los 3,64 billones de dólares y el número de marcas con un valor superior a los 100 millones de dólares ha pasado de seis a nueve.

Además del sector de telecomunicaciones donde Movistar destaca en su sector, el informe muestra que el sector “retail” es el que más crece en el último año, tras incrementar un 14% su valor.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -