Mediaset se une a la Semana de la Ópera con una programación especial

No Comentado

mediaset-semana-de-la-opera

Mediaset España se suma desde este miércoles 6 de mayo a la Semana de la Ópera que organiza el Teatro Real con el objetivo de acercar la ópera a un público cada vez más amplio, participativo y diversificado, según ha anunciado la empresa de comunicación.

Ediciones especiales de ‘Pasapalabra’; reportajes, menciones y entrevistas en los informativos Telecinco, Noticias Cuatro, ‘Sálvame’, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ y en el programa de radio online ‘MorninGlory’; la programación de una serie de autopromociones especiales de sus principales programas con música de ópera de fondo; y la retransmisión pública y en directo este viernes a través de www.mitele.es de ‘La Traviata’, gran acto central programado por el Teatro Real, son algunas de las acciones programadas por Mediaset.

Las sopranos Pilar Jurado y Ainhoa Arteta, el tenor José Manuel Zapata y los actores Aitana Sánchez Gijón y Emilio Gutiérrez Caba son algunos de los invitados de Mediaset para participar en las distintas transmisiones en relación a esta campaña.

En este sentido, Mediaset también ha anunciado que ha diseñado una campaña especial de autopromociones en la que las piezas promocionales de espacios como ‘Supervivientes: Honduras’, ‘El Príncipe’, ‘La que se avecina’ y ‘Sálvame Deluxe’ irán acompañadas por música de conocidas óperas.

La Semana de la Ópera del Teatro Real, que se realiza entre el 4 y el 19 de mayo, coincide además con la inauguración de las Jornadas Europeas de la Ópera, que reunirá a partir de este miércoles y hasta el viernes a más de 150 representantes de teatros y festivales líricos de 40 países.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Los Montes de Piedad prestan más de 80 millones noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress