14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Indra promociona plataforma de ecommerce para líneas aéreas

Indra promociona plataforma de ecommerce para líneas aéreas


Indra
presentó la solución Airline eCommerce en la Jornada de Comercio Electrónico que celebró la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) en Miami, como una plataforma tecnológica de servicios de gran utilidad para las líneas aéreas.

Este sistema recoge un paquete de soluciones integrales, enfocado a las webs de las líneas aéreas, que abarca todas las coberturas y necesidades de negocio derivadas de su actividad ordinaria, así como ciertas capacidades diferenciales que aportan valor a la gestión del sistema por parte de las compañías y a la utilización de sus servicios en el caso de los usuarios y clientes.

Entre sus aplicaciones, Airline eCommerce incluye mejoras en el sistema de reservas (Booking Engine), tarifas y búsqueda de precios. Además, para reducir al mínimo los costes en las búsquedas de vuelo, el sistema ofrece un registro de precios basado en los últimos vuelos encontrados, a la vez que permite la generación de contenido con información de precios y destinos, con el fin de facilitar la búsqueda de aquellos billetes con un coste más económico para el viajero.

Asimismo, la solución de Indra contempla consultoría en los métodos de posicionamiento online SEM (Search Engine Marketing) y SEO (Search Engine Optimization), ayudando a las webs y plataformas de las compañías aéreas a colocarse en las posiciones más relevantes dentro de Internet, siendo de esta forma accesibles y preferentes para los posibles clientes en todos los motores de búsqueda online, lo que incrementa las visitas y gestiones en sus páginas webs.

La apuesta de Indra por las infraestructuras inteligentes supone un paso adelante en la concepción que hasta ahora se tenía de los procesos de negocio, así como en la ejecución de éstos, contribuyendo al proceso de innovación de las principales empresas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -