today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Mutua Madrileña ofrece mejoras en pólizas de hogar

Mutua Madrileña ofrece mejoras en pólizas de hogar

Mutua Madrileña ofrece mejoras en pólizas de hogar

Fuentes de Mutua Madrileña han informado del lanzamiento de una nueva promoción de sus seguros de hogar, con descuentos de hasta el 60% a los mutualistas que contraten por primera vez una póliza.

La firma aseguradora que preside Ignacio Garralda ha detallado que se trata de un descuento, que oscila entre 50% y 60% que  dependerá de la antigüedad del cliente en la aseguradora.

Asimismo, ha explicado que en el caso de los mutualistas Azul, con una antigüedad en Mutua inferior a los 6 años, disfrutan de descuentos en sus pólizas de hogar de 50%, que ascienden a 55% en el caso de los mutualistas Oro, con una antigüedad en Mutua de entre 6 y 20 años, y a 60% en el de los mutualistas Platino, con una antigüedad en Mutua superior a 20 años.

Ignacio Garralda, presidente de la aseguradora, ha apuntado que la intención de la compañía es seguir creciendo en seguros de Hogar pero dentro del perímetro de mutualistas. «No vamos a hacer una campaña agresiva de captación de clientes fuera de los mutualistas, porque tenemos suficiente campo de actuación dentro de nuestra cartera de clientes durante los próximos tres años», ha afirmado.

También ha especificado que a partir de la primera renovación de su póliza de hogar y durante todos los años sucesivos, los mutualistas pueden beneficiarse de descuentos que van del 10% al 20% en cada renovación, en función de su antigüedad en Mutua.

En el año 2009, el grupo Mutua Madrileña creó Mutua Madrileña Hogar, la compañía especializada en seguros de hogar de Mutua Madrileña para ampliar su negocio y potenciar su actividad en este ramo, en el marco de su estrategia de diversificación.

A cierre de 2014, Mutua Madrileña Hogar contaba con 213.113 pólizas, lo que supone un incremento del 15% respecto al año anterior.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -