Indra implantará un sistema de monitorización de tráfico en Kuwait

No Comentado

indraIndra implantará un sistema de monitorización de tráfico en la capital kuwaití. Según la compañía el contrato firmado con Kuwait Municipality asciende a 16,3 millones de euros.

En concreto, Indra implantará más de 200 sensores de tráfico permanentes, con los que se permitirá recoger e incorporar la información procedente de unas 3.000 localizaciones de la ciudad en el nuevo sistema de monitorización.

La firma tecnológica ha indicado que la principal novedad es que se van a integrar diferentes tecnologías para la detección de los vehículos, como sistemas radar, videocámaras y sistemas de pesaje.

Todos estos sistemas estarán comunicados con el centro de datos de tráfico de la municipalidad de Kuwait, que gracias a un sistema de gestión de datos de tráfico, también implementado por Indra, se pondrán a disposición de los diferentes organismos públicos responsables del tráfico y la movilidad de la ciudad o a los que ésta pueda afectar, como los equipos de mantenimiento, servicios de emergencia, policía.

Asimismo, este sistema facilitará la información a los ciudadanos para ayudarles a escoger sus rutas, ha señalado el grupo, que ya ha implantado su soluciones de gestión de tráfico en ciudades como Londrés, Madrid, Medellín, Curitiba o Manila.

Hace unos días Indra se adjudicaba también un contrato con el Cabildo de Tenerife para implantar su solución de ticketing y gestión de tráfico en el transporte urbano de la isla.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El IPC repunta un 0,1% en septiembre noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress