today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Mutua Madrileña, reconocida por su compromiso con la conciliación familiar

Mutua Madrileña, reconocida por su compromiso con la conciliación familiar

Mutua Madrileña, reconocida por su compromiso con la conciliación familiar

Mutua Madrileña, aseguradora presidida por Ignacio Garralda, ha recogido un nuevo reconocimiento por su compromiso con la conciliación, en el X aniversario de la Fundación Másfamilia, en un acto celebrado en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Mutua Madrileña fue distinguida por contar desde hace ya diez años con el certificado efr, de Empresa Familiarmente Responsable, que otorga la Fundación Másfamilia con la calificación de máxima excelencia, “A+”.

Rafael González-Palenzuela, director de Recursos Humanos de Mutua Madrileña, recogió el reconocimiento de manos de Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, quien presidió el acto de entrega.

La compañía aseguradora presidida por Ignacio Garralda consiguió por primera vez el certificado de Empresa Familiarmente Responsable en el año 2006 y desde entonces lo ha renovado periódicamente, apoyada en la mejora y el refuerzo continuo de sus iniciativas en materia de conciliación, flexibilidad y compromiso con los empleados. La aseguradora posee la calificación A+, la máxima posible.

El certificado pone de manifiesto el apoyo decidido de Mutua Madrileña en materia de conciliación y reconoce su esfuerzo por favorecer la igualdad de oportunidades y ofrecer unas condiciones de trabajo óptimas, que apuestan por la familia, la conciliación y la integración laboral. Reconoce, en definitiva, la calidad en el empleo de Mutua, cuyos trabajadores cuentan con importantes beneficios sociales.

“En Mutua Madrileña dedicamos tiempo, esfuerzo y recursos considerables a desarrollar una política de conciliación basada en iniciativas y programas concretos y adecuados a las necesidades de las personas. Porque creemos que debe formar parte de nuestra estrategia empresarial”, señaló Rafael Arnedo, subdirector general de Medios de la compañía en su intervención durante el acto.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -