6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General A Coruña acogerá el día 6 de Octubre el Congreso de Directivos...

A Coruña acogerá el día 6 de Octubre el Congreso de Directivos CEDE 2015

El Palexco coruñés acoge mañana martes 6 de octubre el congreso anual de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), en el que participarán unas 1.500 personas para abordar la actualidad de los emprendedores.

El Palexco coruñés acoge mañana martes 6 de octubre el congreso anual de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), en el que participarán unas 1.500 personas para abordar la actualidad de los emprendedores.

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, ha agradecido a CEDE su elección de la ciudad para acoger este año el Congreso y su apuesta por seguir incluyendo en este evento la formación de jóvenes gracias al Encuentro “Talento en Crecimiento”. “Se trata de una gran ocasión para A Coruña ya que nuestra ciudad no solo reunirá a grandes ejecutivos que ofrecerán su visión sobre el futuro empresarial sino también a jóvenes que son los que tomarán el relevo al frente de las grandes compañías en unos años”, ha declarado Ferreiro.

Por su parte, el vicepresidente de CEDE, Ramón Adell, ha destacado que bajo el lema de esta edición “Valores del directivo para una agenda global”, destacados líderes empresariales, sociales y políticos tendrán el reto de explicar ante más de 1.000 directivos españoles cómo abordar los complejos cambios que se están produciendo a nivel global, en un entorno absolutamente conectado en el que la tecnología avanza a pasos agigantados y ante un futuro incierto y lleno de oportunidades.

Entre los ponentes confirmados destaca la participación de Isidro Fainé, presidente de CEDE; Pablo Isla, presidente de Inditex; Carlos Slim, presidente de la Fundación Carlos Slim; José María Álvarez-Pallete, consejero delegado de Telefónica; Rosa García, presidenta de Siemens España; Cristina Garmendia, presidenta de COTEC; Francisco Reynés, presidente ejecutivo de Naturgy; Francisco Botas, consejero delegado de Abanca; y Rafael Villaseca, consejero delegado de Gas Natural Fenosa, entre otros. Del ámbito institucional y político, han confirmado también su asistencia al Congreso Álvaro Nadal, director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno; Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia; Valentín Gonzalez Formoso, presidente de la Diputación de A Coruña; y Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña, entre otros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -