4.3 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio General Telefónica entrega premio a Vicente del Bosque

Telefónica entrega premio a Vicente del Bosque

Telefónica, presidida por César Alierta, ha entregado el premio Bravo a Vicente del Bosque, entrenador de la selección española de fútbol.

El premio ha sido entregado por Emilio Gayo, director de Gran Público de Telefónica España.

“Vicente del Bosque representa el compromiso, el trabajo y la motivación, valores que comparte con la propia Telefónica y con sus empleados. Razones imprescindibles para recibir este Premio Bravo con el que la compañía quiere reconocerle como un miembro más de su gran familia”, ha comunicado Telefónica.

Los premios Bravo de Telefónica son un reconocimiento a compromiso, esfuerzo y buen hacer de los profesionales de la compañía.

Así, es la primera vez que Telefónica premia a una persona ajena a la empresa de telecomunicaciones.

Los premios Bravo fueron creados por Telefónica en el marco de su nueva estrategia global desarrollada en el año 2010. Un galardón que tiene el objetivo esencial de premiar a los empleados que mejor trabajan por la transformación de Telefónica y que supone un reconocimiento y una motivación adicional a la labor diaria que realizan en la empresa.

Hasta ahora, Telefónica ha entregado más de 500 reconocimientos entre los más de 250.000 empleados que tiene en todo el mundo. Se premia anualmente no sólo a empleados de manera individual, sino también a los equipos de personas que han desarrollado con éxito sus proyectos.

El pasado mes de mayo, Movistar firmó un acuerdo de patrocinio con la selección española de fútbol.

Mediante este acuerdo, Movistar realizará diversos actos enfocados a sus clientes, empleados y aficionados al fútbol, hasta el año 2014.

Movistar se suma, tras muchos años de presencia en el deporte, a los mayores representantes del deporte español y del espíritu español en general. Con nuestro apoyo a la Selección Española de fútbol queremos demostrar que Movistar es una marca líder y a la vez empática y cercana, y demostrar nuestro continuo compromiso con España”, explicó Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, en el acto de presentación.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -