Guillermo Mercader se va de ONO

No Comentado

Guillermo Mercader, director general de Ono, ha dejado vacante su puesto en la empresa de telefonía, a la que se incorporó en enero 2010

En concreto, el directivo, que dependía de la consejera delegada de Ono, Rosalía Portela, dirigiría hasta ahora las áreas de Ventas, Marketing, Televisión, Estrategia Local y Operaciones.

El directivo ha tomado la decisión de dejar Ono con el propósito de emprender nuevos retos profesionales, según han informado a Europa Press en fuentes cercanas a la empresa, confirmando así la información publicada este viernes por Expansión.com.

Antes de su incorporación a Ono, Mercader fue consejero delegado de Ya.com, donde desarrolló su carrera profesional durante siete años. Posteriormente, fue director general de Home en Orange, compañía a la que se incorporó cuando ésta adquirió Ya.com.

Licenciado en Ciencias Empresariales, Derecho y Máster en Mercados Financieros por la Universidad Autónoma de Madrid, ha ocupado puestos de responsabilidad en otras empresas como Wella y Coopers & Lybrand.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La UE pide progresos en el “brexit” para hablar de transición aduanera noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress