20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Top Position imparte ponencia sobre imagen digital en los Cursos de Verano...

Top Position imparte ponencia sobre imagen digital en los Cursos de Verano de la Universidad Rey Juan Carlos

Universidad Rey Juan Carlos

La Universidad Rey Juan Carlos acoge hoy en sus ‘Cursos de Verano’ la ponencia de Ricardo Carreras, presidente de Top Position, sobre ‘Imagen Digital’.

La ponencia abordará la importancia que posee hoy en día la imagen de personas o empresas en Internet, así como la influencia de las redes sociales, las noticias y el posicionamiento en buscadores sobre la misma. La conferencia, titulada ‘Imagen Digital: Proyección de las personas, empresas e instituciones en Internet y qué pueden hacer para mejorarla’, expondrá cómo se crea y mejora la reputación/imagen/identidad de una persona, empresa o institución en Internet.

Durante los cuatro días en los que se impartirán las charlas del curso, participarán reconocidos ponentes del mundo de la comunicación y nuevas tecnologías, entre los que se encuentran Pepa Fernández, Presentadora y Directora de ‘No es un día cualquiera’ de RNE, Julio Rey (Gallego y Rey), Humorista Gráfico, Felicísimo Valbuena, Catedrático de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, Marta Fernández, Presentadora de ‘Las Mañanas de Cuatro’ y Ángel Antonio Herrera, Periodista y Colaborador del programa de Antena 3 ‘Espejo Público’.

Es posible consultar el programa completo del curso en el siguiente enlace: Programa – Las Nuevas Fórmulas de Comunicación: Redes Sociales y Códigos No Verbales

Todos los datos sobre la sede de los cursos, matriculación, becas, etc. en el sitio web de la Fundación Universidad Rey Juan Carlos.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -