today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Acciona gestionará las salas VIP del Aeropuerto de Palma junto con Mediterránea

Acciona gestionará las salas VIP del Aeropuerto de Palma junto con Mediterránea

acciona-empresa-españa

Acciona y Mediterránea se han adjudicado un contrato para la gestión integral de las salas VIP del Aeropuerto de Palma, según ha informado Aena. El contrato tiene un importe superior al millón de euros.

La prestación del servicio por Acciona ha dado comienzo el pasado jueves, y el contrato tendrá una duración inicial de un año prorrogable a otros dos, según han explicado en una nota informativa ambas compañías adjudicatarias del contrato.

Acciona ofrecerá un servicio integral centrado en la atención al usuario que incluye limpieza, mantenimiento, recepción, catering, suministro de prensa y menaje, y que puede ampliarse a otros servicios de carácter opcional como ‘personal shopper’ y mensajería.

Mediterránea por su parte. referente en Servicios Integrales de Restauración para colectividades, ofrecerá servicio de catering continuo en las salas VIP del Aeropuerto de Palma.

Acciona ya presta diferentes servicios en el Aeropuerto entre los que se incluyen la venta de billetes, operaciones y hojas de carga mediante agentes especializados o servicios de rampa, cargo y deshielo para aeronaves.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -