today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Mutua Madrileña gana un 19% más hasta marzo

Mutua Madrileña gana un 19% más hasta marzo

Mutua Madrileña gana un 19% más hasta marzo

El Grupo Mutua Madrileña ha anunciado que el beneficio neto ha ascendido a 103,2 millones de euros en los tres primeros meses del año, lo que supone un incremento del 19% respecto al mismo periodo de 2014.

Además, los ingresos por primas de los diferentes ramos en los que opera el Grupo Mutua Madrileña se han elevado a 1.114,7 millones de euros hasta marzo, un 7,6% más que en el mismo periodo del año anterior.

Este incremento contrasta con la caída del 4,6% de la media del sector, en este mismo periodo, para el conjunto de los ingresos por primas de Vida y No Vida, ha explicado la compañía.

El Grupo Mutua Madrileña ha destacado que esta positiva evolución de sus negocios lo consolida en la segunda posición del ranking nacional de seguros No Vida y en la primera en el ramo de los seguros de salud. A cierre de marzo, la cuota de mercado del grupo en No Vida se situaba en el 12,7%, desde el 12% del mismo periodo del año anterior.

Respecto a la nueva producción, Grupo Mutua Madrileña ha captado 79.562 nuevas pólizas de Vida y No Vida entre enero y marzo de este año, un aumento del 3,7% respecto a las contratadas en el primer trimestre de 2014.

«El incremento es especialmente significativo, dado el entorno todavía difícil que vive el sector de los seguros generales, y avala la estrategia de diversificación que está llevando a cabo la empresa para garantizarse un desarrollo estable y sostenido», ha defendido el presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda.

Por áreas de actividad, los ingresos en No Vida de las diferentes sociedades del grupo se han elevado a 1.065,1 millones de euros, un 7,2% más que en los tres primeros meses de 2014, casi cuatro veces más que la media del mercado asegurador de No Vida, que subió un 2,1%, según datos de ICEA.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -