today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Sacyr refuerza su presencia en Chile con un nuevo contrato de construcción...

Sacyr refuerza su presencia en Chile con un nuevo contrato de construcción industrial

sacyr-empresa-construccion

Sacyr ha conseguido un nuevo contrato de construcción industrial en Chile. El nuevo contrato que ha conseguido adjudicarse la constructora comprende la ampliación de dos subestaciones eléctricas por un importe de 19,2 millones de euros, según ha informado la compañía.

Con este nuevo proyecto en el país americano, Sacyr refuerza la actividad que tiene con su nueva división industrial en este país, estratégico para la empresa y en el que inició su internacionalización.

El contrato ha sido adjudicado por la eléctrica chilena Colbún, y consiste en ampliar las subestaciones de Candelaria y Puente Negro, y forma parte del Plan de Expansión de la red de transmisión de Chile.

La nueva división de construcción industrial constituye, junto con la de concesiones, uno de los pilares de la estrategia de crecimiento que acomete la empresa que preside Manuel Manrique. En la actualidad Sacyr está ya presente en una decena de países con su rama industrial.

Recientemente, Sacyr ha dado a conocer la venta del 49% de una de las autopistas que gestiona en Chile. La venta de la infraestructura se ha realizado por un valor de 171 millones de dólares al fondo de inversión Toesca.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -