Los hoteles en Jaca con el Día de Aragón

No Comentado

Jaca con el Día de Aragón

Los hoteles en Jaca participaron en los actos de cultura y tradición del Día de Aragón celebrados en la localidad.

El pasado 23 de abril, se celebró el tradicional Día del Libro en la Plaza de San Pedro junto a el Día de Aragón, registrando una gran afluencia de turistas y curiosos que querían pasear por los puestos de libros y disfrutar de las actuaciones programadas durante todo el día.

Los actos estaban dedicados tanto al Día de Aragón como a el Día del Libro, comenzando el viernes con pequeños actos, y siendo el sábado el día más fuerte, en el que cientos de personas, entre vecinos y turistas, pasearon por la feria durante todo el día.

Alrededor de la Catedral, cientos de puestos de los establecimientos locales mostraron sus productos: las librerías Dante, La Trastienda, General y Oroel, las floristerías Benedé y El Cisne, y la asociación Ateneo Jaqués.

Pero no solo se podía pasear por los estantes, sino que también se podían disfrutar de las actuaciones de animación: un concierto de la Banda Municipal de Música de Jaca Santa Orosia, el grupo de jota Uruel y para cerrar el día, un concierto de cámara en el Palacio de Congresos.

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Telefónica, entre las principales empresas que atraen y retienen el talento noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress