Expedia aumenta sus reservas en dispositivos móviles un 70%

No Comentado

Expedia aumenta sus reservas en dispositivos móviles un 70%

Expedia.es ha incrementado un 70% sus reservas vía móvil en España durante el primer trimestre de 2016.  Según ha informado el portal de viajes, del total de transacciones efectuadas en nuestro país, el 17% se realizaron a través de dispositivos móviles.

Expedia.es también ha señalado que el 26% de las reservas hechas en España vía dispositivos móviles se realizaron con una previsión de al menos 3 días, mientras que el 9% se hicieron en el mismo día.

Por destinos, Fuerteventura y Gran Canaria se mantienen como los destinos más fuertes en paquetes, mientras que Mallorca y Valencia registran un importante crecimiento en cuanto a reservas en lo que va de año. Fuera de España, EEUU se mantiene como el país que más atrae a los españoles (+30%), especialmente a los de Madrid y Barcelona.

Expedia.com también ha dado cifras acerca de su actividad a nivel mundial, mercado en el que ha crecido un 32% con respecto al mismo período del año pasado y en el que ha incorporado 13.000 hoteles a su plataforma de viajes.

Según esto, el crecimiento global del volumen de ventas hoteleras de enero a marzo se sitúa en un 25%, mientras que las noches de hotel han aumentado un 37% frente al resultado registrado en 2015.

 Por su parte, el volumen de ventas de billetes de avión del grupo ha ascendido un 54% y en tan solo un mes del último trimestre la página web llegó a registrar más de 450 millones de visitas.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abanca supera los requerimientos de capital para 2018 noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress