Plenti, nuevo programa de fidelización de American Express

No Comentado

Plenti, nuevo programa de fidelización de American Express

American Express ha lanzado un nuevo programa de fidelización denominado Plenti, que va a permitir por primera vez a los consumidores de Estados Unidos obtener puntos de recompensa a través de una variedad de compras.

Plenti se diferencia de otros programas de fidelidad, como los planes de viajero frecuente, porque no está atado únicamente a una compañía o emisor de tarjeta de crédito. En este sentido, los usuarios no tienen que ser miembros de American Express y se pueden unir de forma gratuita.

Los puntos se acumularán a través de compras en compañías como Enterprise Rent-A-Car, Rite Aid, Macy’s y otras, y pueden ser usados para descuentos en cualquier tienda participante. Con los puntos Plenti acumulados al comprar gasolina o una póliza de seguro de Nationwide Mutual Insurance Company, por ejemplo, se pueden obtener descuentos en el pago de una factura de electricidad de Direct Energy o en la compra de leche en una cadena de farmacias.

Abeer Bhatia, Director Ejecutivo de US Loyalty en American Express, ha señalado que “será realmente la primera vez que los consumidores estadounidenses, en un solo programa, podrán canjear en una industria las recompensas obtenidas en otra”.

Los programas de lealtad se caracterizan porque buscan conservar a los clientes permitiéndoles obtener puntos para cambiarlos por descuentos u otras recompensas. Sin embargo, estos programas tienen limitaciones de uso y están atados a una o dos empresas de venta al por menor.

Plenti de American Express es directo. El cliente se inscribe en un negocio participante a través de la aplicación Plenti para smartphones o el sitio web Plenti.com. Cada vez que el cliente gaste dinero, bien sea en efectivo o con tarjeta de crédito o débito, obtendrá “Puntos Plenti” después de proporcionar su número de cuenta Plenti. El número de puntos obtenidos por un consumidor en una transacción variará de negocio a negocio.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Los depósitos de los hogares españoles se recortan en agosto noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 27 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress