today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Telefónica Flagship Store acoge exposición exclusiva de Star Wars

Telefónica Flagship Store acoge exposición exclusiva de Star Wars

Telefónica Flagship Store acoge exposición exclusiva de Star Wars

Telefónica Flagship Store acoge desde hoy una exposición sobre el universo Star Wars. La muestra cuenta con 30 piezas únicas y exclusivas que podrán contemplarse en Gran Vía 28 (Madrid) hasta el 17 de diciembre de 2015.

Según informa Telefónica en nota de prensa, la exposición cuenta con 19 figuras únicas y exclusivas de gran realismo, tanto bustos como figuras a tamaño real, de personajes tan emblemáticos de Star Wars como Yoda, Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, C3PO o R2D2, además de los soldados de asalto, Boba Fett, Yango Fett y Almirante Ackbar, entre otros. Todas las réplicas son piezas obtenidas a partir de los moldes originales con los que se rodaron las películas de la saga.

Además de la exposición, Telefónica Flagship Store realizará otras actividades relacionadas con Star Wars como la posibilidad de disfrazarse de algunos personajes de la saga y hacerse una foto en un chroma o la proyección de todos los episodios de Star Wars, además de una exposición con piezas de Lego Star Wars.

Esta acción se enmarca en el conjunto de iniciativas emprendidas por Telefónica en virtud del acuerdo suscrito con Disney para promocionar el universo Star Wars y llevar todo el mundo de la saga a sus clientes. Entre ellas, el dial 29 de Movistar+ con programación especial durante 15 días que reúne las seis primeras películas de la saga (la trilogía original: «La guerra de las galaxias» (1977), «El imperio contraataca» (1980), «El retorno del Jedi» (1983) y la trilogía que sirvió de ‘precuela’: «Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma» (1999), «Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones» (2002) y «Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith» (2005), además de numerosos programas, especiales de producción propia y documentales, que revelan los secretos del universo concebido por el guionista, director y productor de cine George Lucas.

Telefónica también ha informado que Movistar va a vestir los escaparates de más de mil tiendas de su marca con vinilos de la última entrega de la saga de Star Wars que incluirán realidad aumentada. De esta forma, los viandantes podrán interactuar con los personajes de Star Wars del escaparte a través de la aplicación Star Wars (descargable desde Google Play o desde App Store). Con solo pulsar la opción Realidad Aumentada de la aplicación, se activará la cámara del dispositivo que enfocará la imagen del Storm Trooper del vinilo del escaparate. Inmediatamente aparecerá en el dispositivo la opción de Storm Trooper o de BB-8 y, al seleccionar cada uno de ellas, estos personajes aparecerán y cobrarán vida en el móvil o Tablet.

Telefónica también ha explicado que esta app de Star Wars dispone además de otras  opciones como reproducción de vídeos oficiales, predicciones meteorológicas de hasta cinco días inspiradas en Star Wars, reproducción de fragmentos sonoros y efectos de sonido de personajes, entre otrasLa opción de “selfie permite hacerse fotos en escenarios y personajes míticos de la saga, como Jedi, la princesa Leia o De Han Solo con los atuendos más emblemáticos.

Recientemente, Telefónica I+D ha presentado el primer prototipo de vestido inteligente o Environment Dress, una tecnología wearable que tiene por objetivo capturar información sobre elementos del entorno y analizar cómo estos afectan a la conducta y emociones de las personas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -