Los Hoteles en Lleida han registrado un 5% más de turistas este verano

No Comentado

hoteles lleida

Con la llegada del fin del verano toca hacer balance de la temporada. De este balance, la Diputación de Lleida, ha verificado que los hoteles en Lleida han incrementado de media un 5% sus pernoctaciones.

Este aumento se ha visto repartido tanto en campings, como en turismo rural y hoteles, donde las inversiones que se han hecho en los establecimientos junto con el esfuerzo realizado, ha provocado un aumento en la atracción de clientes y de su respectiva fidelización. Además, este incremento en el turismo hotelero también ha beneficiado a la mejora del sector de hostelería y a las actividades de aventuras.

Con todo ello, datos proporcionados por el INE revelan que los hoteles han registrado un empleo de 2,5% por encima del mes de julio de 2014, y que los establecimientos de hotelería de las comarcas de la provincia registraron 169.403 pernoctaciones, la mejor cifra en los últimos cuatro años en el mes de julio.

Por todo ello, el balance de la temporada veraniega de 2015 ha sido más que positivo, según el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida.

Pero no solo se ha analizado la temporada veraniega, sino que también se han querido anticipar previsiones para el mes de septiembre. Para este mes se espera un empleo del 60% en bungalows, 45% en acampada y un 45% en hoteles y turismo rural.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress