Llega al cine ‘Anacleto: agente secreto ’, de Telefónica Studios

No Comentado

estreno-anacleto-agente-secreto

Telefónica Studios coproduce ‘Anacleto: agente secreto’ que este viernes se estrena en salas de cine. La película está  dirigida por Javier Ruiz y es adaptación de la historia del popular cómic español con Imanol Arias al frente del reparto como Anacleto y Quim Gutiérrez como Adolfo, su peculiar hijo.  Junto a ellos, actores de la talla de Berto Romero, Alexandra Jiménez o Carlos Areces, entre otros.

Axel Kuschevatzky, director de Producción de Telefónica Studios, señaló que “Telefónica está encantada de colaborar con Zeta Cinema en Anacleto, Agente Secreto. Anacleto es uno de los personajes de cómic más queridos, y gracias al talento del equipo de la película y a la enorme calidad de la producción, estoy seguro de que su estreno en pantalla grande va a ser un éxito”. Por su parte, Francisco Ramos, director de Zeta Audiovisual afirmó también que “la entrada de Telefónica Studios en Anacleto es una demostración más de su compromiso con un cine español comercial y ambicioso”.

La cinta cuenta la historia de Anacleto, un personaje de cómic que parodia la figura de James Bond, y de su hijo Adolfo, un treintañero que está pasando una mala racha. A este último, el mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad, es un agente secreto. Adolfo tendrá que ayudarle para sobrevivir a la venganza de un maleante y recuperar a su novia.

La película es una coproducción de Telefónica  Studios (Relatos salvajes, Regresión, Las aventuras de Tadeo jones, Futbolín) y Zeta Cinema (Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo), con la participación de TVE, TVC y Canal Plus.

 El preestreno de ‘Anacleto: agente secreto’  tuvo lugar en Madrid el pasado día 3 de septiembre y a él acudieron no solo miembros del equipo de la película, sino también celebridades como el publicista Risto Mejide, el periodista Jordi Évole, los actores Jorge Sanz y Aina Clotet, los directores J. A. Bayona, Maria Ripoll, Mar Coll y Elena Trapé, y la presentadora Ares Teixidó.

Recientemente, Telefónica Studios cerró un acuerdo estratégico con Paramount Pictures para la distribución mundial de ‘Atrapa la Bandera’ y la segunda entrega de Tadeo Jones.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 15 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress