16.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Iberdrola y Fundación Bancaja organizan la exposición ‘La Piel Translúcida’

Iberdrola y Fundación Bancaja organizan la exposición ‘La Piel Translúcida’

iberdrola-exposicion

Iberdrola y Fundación Bancaja organizan la exposición ‘La Piel Translúcida’ con actividades paralelas para niños y a familias. El objetivo es acercar de forma atractiva el mundo del arte a pequeños a y mayores.

Iberdrola y Fundación Bancaja han organizado talleres con los que guiarán a los visitantes a través de la exposición gracias a la cual podrán disfrutar de una experiencia multisensorial con olores, sonidos y texturas. Para finalizar podrán registrar sus impresiones a través de dibujos o palabras en un «cuaderno de emociones».

Se trata de una propuesta didáctica que servirá para que cada uno de los asistentes establezca un diálogo íntimo con las obras expuestas. Los talleres, que son gratuitos al igual que el acceso a la exposición, se realizarán de martes a viernes para escolares y los sábados por la mañana para el público familiar. Es necesario reservar cita con antelación en la dirección info@obrim.es.

Además de estas actividades enfocadas tanto a niños como a familias, ‘La Piel Translúcida’ continúa ofreciendo visitas guiadas gratuitas de una hora de duración para adultos de jueves a domingo que pueden concertarse a través de  www.iberdrola-arte.es.

La muestra, de acceso libre e inaugurada el pasado 30 de junio, incluye 85 obras del patrimonio artístico de la compañía que el público podrá disfrutar en el Centro Cultural Bancaja hasta el 18 de octubre.

 ‘La Piel Translúcida’ muestra parte de la colección de arte de Iberdrola, recientemente galardonada por la Fundación ARCO en la categoría de Coleccionismo Corporativo al considerarla como uno de los conjuntos artísticos más relevantes de España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -