today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Telefónica I+D ofrece 35 puestos de trabajo para recién titulados

Telefónica I+D ofrece 35 puestos de trabajo para recién titulados

telefonica TID CAMPUS

Telefónica, presidida por César Alierta, en conjunto con la Fundación Universidad – Empresa, ha abierto el plazo para participar en la primera edición de TID CAMPUS, para el cual la operadora ofrece 35 puestos de trabajo a recién titulados en Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones.

Para este evento, impulsado por Telefónica I+D, los candidatos deben tener un nivel alto de inglés, ser menores de 30 años, habiendo obtenido el título universitario oficial en los últimos años o estando a falta de entregar el Proyecto de Fin de Carrera. Además, al tratarse de un programa de inserción profesional es importante que no tengan experiencia profesional en el área de su titulación universitaria.

El campus se desarrollará entre el 23 de septiembre y el 31 de octubre de 2013 en Madrid, y los 35 elegidos recibirán 6 semanas de formación impartida por profesionales de Telefónica  I+D y docentes de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) en las áreas de nuevas tecnologías y habilidades empresariales.

El Campus incluye ayudas por un total de 750 euros para cada participante. Los candidatos que superen satisfactoriamente el Campus recibirán el Título de Capacitación Tecnológica y Habilidades Profesionales de la UFV y un certificado de aprovechamiento emitido por Telefónica. Además, en noviembre de 2013, se incorporarán al Master GAIA in Professional Development de la Universidad de Alcalá e iniciarán un año de prácticas en las sedes que tiene la operadora liderada por Alierta en Madrid, Barcelona, Granada, Huesca y Valladolid.

La dotación económica que otorgará Telefónica para este periodo es de 900 euros brutos al mes en jornada reducida de 30 horas semanales. Los participantes contarán también con un seguro de accidentes y asistencia médica.

Las prácticas se desarrollarán en dos posibles áreas de Telefónica, Global Operations and Delivery y Quality Assurance. Los candidatos interesados en participar en TID Campus deberán registrarse enwww.fue.es/tidcampus antes del 15 de julio de 2013.

Recientemente se conoció que Telefónica, celebrará Campus Party Europa, uno de los más grandes y más ambiciosos festivales de tecnología del mundo, en el estadio “The O2” en Londres, Reino Unido, del 2 al 7 de septiembre 2013.

Asimismo, Telefónica, informó que representa la empresa el 8% del total de inversiones en Investigación y Desarrollo (I+D) de las empresas españolas, y tiene previsto continuar aumentando su actividad en este sector.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -