today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Pelé, embajador de Banco Santander: “España es el mejor equipo del mundo”

Pelé, embajador de Banco Santander: “España es el mejor equipo del mundo”

Copa Santander Libertadores

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, presentó hoy en Sao Paulo la final de la Santander Libertadores 2012, la principal competición de clubes de fútbol de Latinoamérica.

Esta noche se disputa el partido de vuelta de la final entre Corinthians y Bocas Juniors en la misma ciudad tras el empate a uno del partido de ida.

El acto, celebrado en la sede del banco en Brasil, contó con la presencia de Pelé, embajador de Banco Santander para sus patrocinios de fútbol en Latinoamérica. El astro brasileño se refirió a la selección española de fútbol: “España es una de las mejores selecciones de la historia, comparable a la Brasil que ganó los Mundiales del 58, 62 y 70”. Pelé añadió: «España es a día de hoy la mejor selección del mundo. Ha ganado el último Mundial y las dos últimas Eurocopas. Son el equipo a batir».

Gracias al patrocinio de este torneo y de la Copa América de fútbol y la Copa Sudamericana, Banco Santander se ha convertido en la tercera marca más asociada al fútbol de la región, por detrás de Coca Cola y Visa. Estos resultados refuerzan a Santander como el banco del fútbol en Latinoamérica.

Durante los cinco años de patrocinio de la Santander Libertadores, el banco ha realizado unas 100 campañas de publicidad en torno a la competición, tanto de imagen como de producto, y más de 30 promociones comerciales en todos los países de Latinoamérica.

La última acción que Santander ha puesto en marcha este año ha sido la iniciativa Santander Fútbol Pasión, un concurso por internet para buscar a la persona que más sabe de fútbol en Latinoamérica. Participaron 240.000 personas y el ganador ha sido el mexicano José Alberto Ramos.

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -