10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Promobys, ante la posibilidad de ampliar su inversión en el Este...

Promobys, ante la posibilidad de ampliar su inversión en el Este europeo.

Promobys, presidida por el empresario almeriense Estanislao Berruezo y con actividad en el sector inmobiliario internacional, ha comunicado su intención de participar, junto a una de las mayores empresas inmobiliarias de Rumanía, en el desarrollo de dos grandes promociones en la zona oriental del territorio rumano.

En concreto, tal y como señala Javier Berruezo Segura, consejero delegado de Promobys, se está ultimando la incorporación de la entidad almeriense al desarrollo y promoción de un conjunto residencial en Constanza, junto al Mar Negro, una de las más importantes ciudades de Rumanía y principal destino turístico tanto nacional como internacional.

Por su parte, Estanislao Berruezo ha reiterado el compromiso de la empresa con este nuevo proyecto, con el que espera consolidar su posición en este país.

El pasado mes de diciembre, Promobys conmemoraba el sexto aniversario de su división ‘Agro Promobys’, especializada en el sector del aceite de oliva, las semillas, así como el arrendamiento y compra-venta de todo tipo de inmuebles rústicos y urbanos, además de la gestión y explotación de alojamientos turísticos y de restauración

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -