10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Universia y Beroomers impulsan una red internacional de alojamientos para universitarios

Universia y Beroomers impulsan una red internacional de alojamientos para universitarios

Universia y Beroomers impulsan una red internacional de alojamientos para universitarios

Universia, iniciativa impulsada por Banco Santander, y Beroomers han firmado un acuerdo para crear la mayor red internacional de alojamientos universitarios, un proyecto con el que se beneficiarán más de 18 millones de estudiantes en España, Portugal y América Latina.

Los alumnos de las 1.407 universidades socias de Universia podrán acceder a un servicio premium en la búsqueda de alojamiento y contarán con acceso preferente a los servicios de Beroomers. La herramienta está disponible en una plataforma integrada en la página de cada universidad, y también en la sección de alojamientos de la página web de Universia.

Con esta alianza, Banco Santander, a través de Universia, sigue ofreciendo servicios de valor a las universidades que la forman y a sus comunidades. Esta iniciativa les facilita a los estudiantes un alojamiento especializado, seguro y de calidad. Entre otras ventajas se destacan:

  • Las universidades se beneficiarán con mayor visibilidad y capacidad para atraer talento, y también para facilitar la movilidad nacional e internacional.
  • Los universitarios podrán aprovechar la amplia variedad de opciones de alojamiento cerca de su universidad, que incluye habitaciones en pisos compartidos, pisos completos, residencias y familias anfitrionas.
  • Los estudiantes contarán con asesoramiento personalizado los 365 días del año, una garantía de 24 horas tras su check-in y descuentos especiales.
  • Beroomers es una plataforma segura en la que estudiantes y jóvenes profesionales pueden reservar online su alojamiento, sin correr riesgos y semanas antes de llegar a su destino.

El banco, presidido por Ana Botín, patrocina a Universia desde sus inicios, convirtiéndose en referencia internacional de relación universitaria. Recientemente, la Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, lanzó el proyecto Place to Place para favorecer la movilidad de prácticas en el extranjero de los universitarios con discapacidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -