Abertis incorpora Brasil a su red de Cátedras universitarias

No Comentado

Abertis incorpora Brasil a su red de Cátedras universitarias

Abertis ha firmado un acuerdo con la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paulo para crear la Cátedra Abertis-USP de Gestión de Infraestructuras de Transporte, con lo que Brasil se incorpora a la red de cátedras universitarias de Abertis, ya presente en España, Francia, Puerto Rico y Chile.

En un comunicado, Abertis ha asegurado que su consejero delegado, Francisco Reynés, ha participado en el acto de la firma con responsables de la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paulo.

En el encuentro se han dado a conocer los avances de la convocatoria del I Premio de la Cátedra Abertis-USP en Investigación en Ingeniería de Transportes para la Mejor Tesis Doctoral en materia de infraestructuras y la Mejor Tesina de Máster, al que se han presentado 32 candidaturas.

Los ganadores optarán también al V Premio Internacional Cátedras Abertis de Investigación en Infraestructuras, en la que compiten cada año las tesis premiadas en España, Francia, Chile, Puerto Rico, y por primera vez, en Brasil.

La nueva Cátedra Abertis-USP centrará su actividad en la formación e investigación en materia de gestión de infraestructuras de transporte y participarán en ella estudiantes, investigadores, profesores y profesionales de este campo.

En España la cátedra Abertis se desarrolla en colaboración con la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El gasto en pensiones sube un 3%, y llega a los 8.790 millones noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 58 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress