Inditex lanzará este año tienda online de Oysho en toda Europa

No Comentado

oysho-inditex

Inditex ha anunciado que lanzará la tienda online de Osyho en toda la Unión Europea. La línea de ropa interior, de deporte y homewear del Grupo Inditex sumará a sus 16 mercados online actuales otros 16 en Europa, lo que le permitirá alcanzar 32 puntos de venta internacional por Internet.

Según ha informado Inditex en un comunicado, la expansión de e-commerce de Oysho se llevará a cabo en tres fases durante el primer cuatrimestre de 2016. En febrero comenzará abriendo su tienda online en Rumanía, Suecia, Dinamarca e Irlanda, mientras que la segunda fase, que tendrá lugar durante todo marzo, incluirá a Croacia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Bulgaria y Finlandia.

Por último, la tienda online de Oysho llegará a en abril a Lituania, Letonia, Estonia, Eslovenia, Chipre y Malta.

Recientemente, Oyho ha presentado su nueva estructura e imagen visual, muy presentes en el look & feel de la tienda online de la firma. La renovada línea creativa deposita especial énfasis en dos conceptos: el primero de ellos es la imagen, donde destaca el formato intuitivo, dinámico, ágil y de navegación horizontal, optimizando la experiencia visual e interactiva del usuario.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Bankinter ofrece la firma a distancia para la contratación de depósitos noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress