today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio General Aquabiking: bicicletas estáticas sumergidas en la piscina

Aquabiking: bicicletas estáticas sumergidas en la piscina

bicicletas estaticas

Las bicicletas estáticas son la maquinaria perfecta para combatir la celulitis y tonificar el tronco inferior, pero si a esto le añadimos la resistencia del agua, el resultado puede ser realmente sorprendente, además de entretenido.

El aquabiking ha llegado pisando fuerte y promete convertirse en el deporte del verano por excelencia. Se trata de clases colectivas donde los participantes tendrán que pedalear, durante aproximadamente 45 minutos, en bicicletas estáticas que se encuentran sumergidas en agua hasta la altura del manillar, de manera que el cuerpo también se encuentra sumergido y ejerce un mayor esfuerzo gracias a la resistencia del agua.

En estas sesiones se puede llegar a perder hasta 450 gramos; sin embargo, al estar en contacto con el agua, la sesión de spinning se resuelve de manera más relajante y se facilitan los movimientos que se realizan en las bicicletas estáticas al pedalear, por lo que cualquier persona puede practicar el aquabiking, adaptando el ritmo de la clase a su condición física.

Los beneficios del aquabiking son muchos,  ya que además de ayudar a perder tejido adiposo y aumentar la musculatura, mejora el sistema cardiovascular y favorece la oxigenación del organismo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -