today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio General Amadeus España nombra a Francisco Casillas nuevo director Comercial

Amadeus España nombra a Francisco Casillas nuevo director Comercial

francisco-casillas-amadeus

Amadeus España ha anunciado que Francisco Casillas será su nuevo director Comercial. La filial de Amadeus en España tendrá a Casillas al frente de la estrategia comercial de la compañía en nuestro país y será el máximo responsable de la relación con los clientes entre los que se cuentan agencias de viaje ‘online’, ‘offline’ y mixtas, touroperadores, consolidadores y otros operadores de la intermediación de viajes.

Francisco Casillas posee una experiencia laboral ligada al sector de la distribución en el ámbito de las telecomunicaciones. Así, ha ocupado el cargo de responsable de ventas en Orange, y director de estragias de ventas en France Telecom.  Posee la carrera de Economía y Empresas en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Commercial & Marketing Management.

En Amadeus España, Casillas será el encargado de velar por la satisfacción de los clientes, incrementar la adopción de las soluciones de Amadeus e impulsar la implantación en el mercado español de una nueva generación de plataformas de distribución dirigidas a agencias de viaje especializadas en business y en vacacional.

Amadeus España también quiere continuar con su estrategia de desarrollo de soluciones tecnológicas a medida, del negocio ‘online’ de las agencias de viaje, y de nuevos productos relacionados con la distribución móvil, los pagos y el business intelligence. Por ello, Francisco Casillas deberá seguir con la implantación de esta estrategia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -