Johnson Fitness: pierde peso utilizando una bicicleta estática

No Comentado

 

bicicletas-estaticas

Johnson Fitness, la tienda especializada en bicicletas estáticas, explica los beneficios y como mejorar la forma física gracias a rutinas de ejercicio.

Las bicicletas estáticas comparten, en esencia, los mismos elementos que una bicicleta de carretera o montaña. Es por ello que, si se lleva a cabo un buen plan de entrenamiento, acompañado de una dieta equilibrada, se mejorar la forma física y perderá peso.

Los beneficios del uso de la bicicleta estática son diversos:

  • Aumento la presión sanguínea.
  • Mejora el ritmo cardiovascular.
  • Tonificación e incremento de la flexibilidad muscular.
  • Quema de grasa.
  • Mejora del sueño.

Concretamente, Johnson Fitness comenta que la mejor forma de practicar ejercicio y conseguir el objetivo de bajar peso, es realizar al menos 30 minutos 5 veces por semana, repartidos en sesiones cortas de 15 minutos.

A la hora de llevar a cabo el entrenamiento, resulta de vital importancia realizar un calentamiento previo del tren inferior. Este calentamiento se puede realizar ya en la bicicleta, utilizando una carga baja e incrementando la velocidad poco a poco.

Para finalizar, hay que recalcar que es tan importante la fase de calentamiento como la de estiramiento, que consiste en bajar el ritmo poco a poco del pedaleo y, para terminar, realizar estiramientos de gemelo y cuádriceps, tanto tumbado como sentado en el suelo.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La UE pide progresos en el “brexit” para hablar de transición aduanera noticiasbancarias.com/economi…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress