Johnsonfitness.es, mejor web española de artículos deportivos 2013

No Comentado

 johnsonfitness

La tienda online de Johnson Fitness (johnsonfitness.es) ha sido galardonada como mejor web española en la categoría de Artículos Deportivos en la edición 2013 de los E-commerce Awards.

Johnson Fitness, fabricante líder mundial en cintas de correr y maquinaria fitness, ha sido elegida como mejor web de Artículos Deportivos con un total de 1.475 votos (la votación ha tenido lugar a través de las redes sociales), por delante de www.4trailrunning.com (585 votos) y www.tradeinn.com (524 votos). A la cuarta edición de los Ecommerce Awards concurrieron un total de 250 páginas. De éstas, veinte optaban al primer premio en la categoría de Artículos Deportivos.

Los Ecommerce Awards son convocados anualmente por EGI, con la colaboración de la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones y para la sociedad de la información.

La web Johnsonfitness.es, no ha conseguido el máximo laudo de esta edición, el cual ha recaído sobre la web de Vueling, pero, según ha manifestado el director comercial de la división de homefitness de Johnson Health Tech Ibérica “nuestra web quedó entre las finalistas del jurado profesional”.

José Luís García ha mostrado una “gran alegría por la obtención del premio”, toda vez que ha anunciado que “éste nos motiva a todo el equipo, incluido el personal de Audiotronics, para seguir por este camino y acometer retos nuevos a corto plazo como es abrir Johnsonfitness en el mercado portugués”.

La tienda online de Johnson Fitness cuenta con 120.000 visitas desde su lanzamiento a comienzos de septiembre de 2012, lo que le ha permitido alcanzar el liderato dentro de las webs del grupo.

Johnson Fitness cuenta con un amplio catálogo de máquinas fitness, con cintas de correr, bicicletas estáticas, elípticas, plataformas vibratorias, bicicletas de indoor cycle, y multiestaciones de musculación. Todas ellas con la máxima garantía (10 años en estructura principal y sistema magnético, cinco en motores de cintas de correr y dos en partes y piezas), y calidad del fabricante líder mundial.

Sobre Johnson Health Tech

Johnson Health Tech. tiene 18 filiales en los países más importantes del mundo (Estados Unidos, Johnson Reino Unido, Matrix Reino Unido, Johnson Alemania, Style Fitness Alemania, España, Francia, Italia, Holanda, Brasil, Suiza, Japón, Tailandia, Malasia, Hong Kong, China y Taiwán). Además cuenta con una red de distribuidores en más de 80 países en los cinco continentes

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

CEPAL prevé un crecimiento del 2% en América Latina noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 14 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress