Juan Roig, galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en el trabajo

No Comentado

juan roig

El presidente de Mercadona Juan Roig ha sido uno de los catorce galardonados con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo. Este premio ha sido aprobado por el Consejo de Ministros a propuesta de la Ministra de empleo en funciones, Fátima Báñez.

El ejecutivo ha detallado que,  “con la concesión de este galardón, que, en esta ocasión, coincide con la celebración del 1º de Mayo, el Gobierno reconoce a los premiados por su esfuerzo en la creación y desarrollo de proyectos empresariales que han permitido no sólo crear puestos de trabajo, sino también su consolidación, así como también el compromiso social a partir de su trabajo docente, artístico y artesanal”.

El fundador de Mercadona ha recibido el premio por ser su negocio el primer grupo en facturación de España, con 20.831 millones de euros y más de 75.000 empleados. También han puesto en valor su labor de responsabilidad social corporativa y mecenazgo, que se extiende desde el emprendimiento, con Lanzadera y Angels, hasta la cultura y el deporte.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Los clientes de Bankinter podrán activar y desactivar sus tarjetas bancarias noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress