6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Tras una alianza con Carrefour, los productos solidarios De Bien llegan a...

Tras una alianza con Carrefour, los productos solidarios De Bien llegan a toda España

De Bien

Los productos solidarios De Bien llegarán a todos los lineales de España tras una alianza con Carrefour. De Bien es una marca de productos básicos elaborados en España y que dona el 10% de lo vendido al Banco de Alimentos.

En concreto, la firma que inició su andadura en 2014 en la Comunidad de Madrid contará con sus gamas de aceites y conservas de pescados en los lineales de los hipermercados Carrefour de toda España, y en 20 de estos centros también estará disponible la leche.

La firma, que presenta un nuevo modelo social-empresarial, cuenta con productos de alimentación básicos, de los que están presentes en los hogares españoles como aceite, leche, conservas de pescado, café, agua, tomate frito y legumbres, que conforman el portafolio de la enseña, con precios ajustados para estar al alcance de cualquier familia.

Además, los productos son elaborados en España, con fabricantes de primer nivel, ya que quieren aportar su «granito de arena para apoyar un sistema de empleo sostenible» en el mercado nacional. Así, se han aliado con firmas como Ybarra, Romero y Fontecelta, Friscos o Ganaderos de Zamora.

De Bien tiene un claro compromiso solidario, por lo que el 10% de todo lo vendido se dona en producto a la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), quien lo distribuye entre las necesidades de los 56 bancos de alimentos que la componen.

Según datos oficiales, la compañía ha donado desde el inicio de sus actividades a Fesbal casi 300.000 raciones de comida, ayudando a la alimentación de miles de familias españolas.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -