Orange extiende su red de fibra óptica para grandes cuentas a las pymes

No Comentado

Orange-extiende-su-red-de-fibra-óptica-para-grandes-cuentas-a-las-pymes

Orange extenderá su red de fibra óptica para grandes cuentas a las pymes, permitiendo alcanzar velocidades de hasta 500 Mbps simétricos a las organizaciones que tengan entre 10 y 99 empleados y que estén ubicadas en polígonos industriales y complejos empresariales. El fin de esta iniciativa es el de “apoyar a este tipo de cliente empresarial en la transformación digital de sus negocios, y que se vean cubiertas sus necesidades más exigentes de comunicación con soluciones hasta ahora solo al alcance de una gran cuenta”.

Orange propone a las pymes un “completo paquete de comunicaciones”, con voz, datos y servicios avanzados, adaptado a su perfil de consumo de datos más elevado y al creciente uso de herramientas de trabajo colaborativas basadas en la “nube” y de soluciones en movilidad.

En concreto, Conecta Pymes de Orange incluye conexión de datos simétrica FTTH a 500Mbps, así como servicios avanzados de voz en un único paquete con múltiples líneas, tarifas planas a fijos y móviles, características de centralita y conectividad para diferentes teléfonos y fax.

Asimismo, añade que la calidad del servicio está “asegurada” gracias a la “fiabilidad” que ofrece su conexión de fibra óptica, así como la puesta a disposición de estos clientes de un servicio de atención premium.

En esta línea, remarca que la pyme podrá acelerar la descarga y subida de información, manejar ficheros más pesados, enviar correos con adjuntos mayores o conectar más dispositivos de empleados a la red sin perjudicar al rendimiento.

“De esta forma, se facilita el día a día del empresario, que puede así centrarse en su negocio gracias a la disponibilidad y capacidad garantizadas de la fibra óptica de Orange”, afirma la operadora.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Cellnex adquiere en consorcio a Swiss Towers AG por 430 millones de euros noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress