Ryanair resta importancia a la consulta que la coloca como la peor aerolínea

No Comentado

ryanair-resta-importancia-a-la-consulta-que-la-coloca-como-la-peor-aerolinea

Ryanair resta importancia al sondeo realizado por Facua-Consumidores, en la que se la coloca como la aerolínea peor valorada. La aerolínea considera que no es una muestra representativa (3.289 usuarios) ya que subrayan el elevado volumen de pasajeros que transporta anualmente en España, donde este año espera alcanzar los 38 millones de viajeros, un 10% más.

La aerolínea, que incide en que la muestra “no es representativa y carece de valor”, recuerda que este año prevé finalizar su ejercicio (marzo 2017) con un total de 119 millones de clientes a nivel global, una cifra histórica para la compañía.

Ryanair ha puesto en valor los nuevos servicios de mejora que se vienen aplicando en los últimos años orientados al cliente bajo el programa ‘Siempre mejorando’ que incluye desde una nueva aplicación móvil, asientos asignados, una segunda pequeña maleta de mano y menús mejorados.

“Las cifras de tráfico, índice de ocupación, puntualidad permiten a la compañía continuar con sus planes de crecimiento en Europa y por lo que estima una previsión de 200 millones de pasajeros transportados para el año 2024”, señala.

Asimismo, recuerda que los consumidores cuentan con un servicio de atención al cliente que les permite compartir su opinión y experiencia de vuelo en tiempo real con la función ‘Rate My Trip’ que recibe 20.000 respuestas mensuales y que obtuvo una tasa de satisfacción del 93% en noviembre.

Recientemente, Ryanair ha prorrogado dos años el convenio de colaboración con el Gobierno de Cantabria.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Telefónica: Provincias donde mejor se conduce gracias a la app Drivies noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 16 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress