El Corte Inglés ha cuadriplicado su inversión en promoción internacional

No Comentado

El-Corte-Inglés-ha-cuadriplicado-su-inversión-en-promoción-internacional

El Corte Inglés ha comunicado durante la inauguración de la Cumbre de Turismo de Compras y de Calidad, la Summit Shopping Tourism & Economy en Madrid, que ha cuadruplicado su inversión en promoción en el exterior en los últimos cuatro años.

Con el fin de aportar las claves para promocionar el turismo de compras español el mercado internacional, Dimas Gimeno, presidente de la compañía, ha puesto de manifiesto las actuaciones llevadas a cabo por El Corte Inglés, basadas en un aumento de la inversión en promoción.

“Hemos mejorado el servicio para turistas, hemos invertido en la mejora de productos y sobre todo hemos incidido en la promoción, que tiene que ser coordinada con el resto de empresas y Administraciones Públicas”, ha explicado.

Dimas ha identificado a El Corte Inglés como “un atractivo turístico” y al turismo como “una gran fuente de riqueza”, y señala que España se encuentra ante “una gran oportunidad para hacer que esa industria sea aún más potente”.

El presidente de la compañía ha hecho hincapié en que el 21% de pernoctaciones hoteleras en la UE se realizan en España, mientras que el país solo representa el 4% del gasto total de compras, frente al 20% de otros países como Francia.

“Hay que aumentar ese gasto cueste lo que cueste”, apunta Dimas. “Si añadimos que detrás del turismo de compras hay una gran generación de puestos de trabajo y de riqueza creo que no lo podemos desaprovechar”.

En esta línea, ha insistido en la necesidad de que empresas públicas y privadas colaboren para dotar de recursos a la promoción del turismo de compras y de calidad en el exterior, el cual cree que “debe convertirse en una prioridad” para ambas.

Recientemente, El Corte Inglés ha sido galardonada por SAP por sus proyectos tecnológicos.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Hotel en Zaragoza para disfrutar de la danza noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress