today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Hazen lanza su nueva tienda online

Hazen lanza su nueva tienda online

Hazen lanza su nueva tienda online

Hazen, tienda de instrumentos musicales, lanza su nueva tienda online (www.hazen.es) con una imagen renovada, mucho más visual y con el objetivo de mejorar la interacción del usuario con los productos Hazen.

Dentro del nuevo site de Hazen es posible visitar secciones como `outlet’, donde encontrar instrumentos y accesorios al mejor precio; ‘servicios’, donde se incluyen los servicios de restauración, mantenimiento, transporte y custodia de pianos así como el alquiler de instrumentos y el servicio técnico oficial de Hazen; ‘librería’, donde es posible encontrar una amplia colección de partituras y libros, o ‘instrumentos’, en la que consultar el amplio catálogo de venta online de Hazen.

En el carrusel central de la web así como en el apartado ‘destacados’ es posible consultar las principales ofertas y productos más demandamos de la tienda online, ofreciendo así al usuario aquellos productos que pueden resultarle más interesantes.

Con la puesta en marcha del nuevo sitio web, Hazen amplía su oferta en el periodo de devolución de sus productos, pasando este de 7 a 30 días. “Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros productos que ampliamos el periodo de devolución legal” expresan desde la marca.  Además, adquieren el compromiso de la devolución del dinero a aquellos clientes que no queden satisfechos con el producto adquirido. En cuanto a la seguridad en el proceso de compra, Hazen sólo acepta los sistemas MasterCard SecureCode y Verified By VISA que garantizan la máxima seguridad.

Tras el lanzamiento de la nueva tienda online, Hazen culmina las actividades relacionadas con la celebración de su bicentenario, entre las que destacan la puesta en marcha del museo virtual de Hazen, en el que es posible conocer los pianos de su colección y el fondo documental que tiene su Fundación, la puesta en marcha de ofertas específicas para pianos de cola con descuentos de hasta el 50% en algunos productos, o el concurso de vídeos a través de Facebook FrankenStar Music Challenge.

Sobre Hazen

En 1814 Hazen estableció su primera fábrica de construcción de pianos en la ciudad de Madrid. En la actualidad, Hazen es un establecimiento multimarca, con todo tipo de instrumentos musicales, accesorios y ediciones musicales, centro de restauración y reparación, alquiler y servicios integrales. Cuenta con dos tiendas en Madrid.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -