today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Iberia y Samsung firman un acuerdo de colaboración

Iberia y Samsung firman un acuerdo de colaboración

Iberia-y-Renfe-ofrecerán-billetes-combinados-tren-avión-en-nueve-ciudades-más

Iberia ha firmado un acuerdo de colaboración con Samsung por el cual se promocionará el nuevo Galaxy Note8 de la compañía coreana. Este acuerdo llevará consigo diferentes actividades pretende agradecer a los usuarios de ambas marcas su fidelidad y confianza.

 Según un comunicado conjunto, la primera de ellas será la próxima semana, entre el 2 y el 6 de octubre, en los vuelos del puente aéreo de Iberia, un servicio que la aerolínea acaba de renovar incorporando nuevas ventajas para los clientes.

Todos los pasajeros del puente aéreo que viajen esa semana estarán invitados por Samsung a un café o té con ‘snack’ para celebrar a bordo el lanzamiento del nuevo smartphone de la compañía.

Además, según han anunciado ambas compañías, «lo mejor está por llegar», pues la semana del 9 de octubre habrá «otra acción sin precedentes en el mundo de la aviación», que darán a conocer próximamente.

El año pasado Samsung se vio obligada a retirar del mercado uno de sus teléfonos más esperados, el modelo Galaxy Note7. Priorizando la seguridad es la prioridad, diferentes aerolíneas, como Iberia, se vieron obligadas a rescindir el uso de estos dispositivos en sus vuelos.

Desde aquel momento, Samsung realizó un ejercicio constante de transparencia y, pensando en los clientes, puso en marcha una investigación que ayudase a esclarecer lo ocurrido.

El nuevo Galaxy Note8 que Samsung ha lanzado recientemente en España, «ha pasado todos los controles de calidad y seguridad mencionados e incorpora las últimas innovaciones tecnológicas de la marca», ha declarado el vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García.

Por su parte, Iberia ha sido la aerolínea más puntual del mundo en junio tras operar un total de 16.796 vuelos, de los cuales más del 91% llegaron a su destino en hor

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -