Gamesa amplía su presencia a 54 países

No Comentado

Gamesa amplía su presencia a 54 países Gamesa se ha adjudicado 3 nuevos contratos en Turquía, Chipre y Kuwait, ampliando así su presencia a 54 países. El suministro total de Gamesa será de 72,5 megavatios repartidos entre los 3 países. Con esta operación, Gamesa amplía hasta el 2%% los megavatios instalados por la compañía en los denominados mercados ‘spot’.

En Turquía, Gamesa se encargará del suministro, instalación y puesta en marcha de 40 MW para Ado Enerji en los parques Akyurt, Konakpinari y Karaçayir, al tiempo que realizará los servicios de operación y mantenimiento durante cinco años. Según ha informado la compañía, el suministro de las turbinas está previsto para el segundo trimestre de 2016 y la finalización de los parques durante el tercer trimestre del mismo año.

También en Turquía Gamesa suministrará 12,5 MW para la compañía Kazanci Holding. La entrega de los aerogeneradores está prevista para el segundo trimestre de 2016 y la puesta en marcha para el tercer trimestre de ese año.

En Chipre, el consorcio Aeoliki Akti ha contratado 10 MW para el parque eólico Sanida Kelaki. Está previsto que el suministro de las turbinas se realice en primavera de 2016 y que el parque esté finalizado en el tercer trimestre del año.

El tercer y último contrato supone la entrada de Gamesa en Kuwait, con el suministro e instalación de 10 MW en el primer parque eólico que tendrá el país, desarrollado por la ‘joint venture’ formada por Elecnor y la compañía kuwaití Alghanim. El parque entrará en funcionamiento en 2016.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress