today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Movistar TV retransmite en exclusiva la serie “Victor Ros”

Movistar TV retransmite en exclusiva la serie “Victor Ros”

Movistar TV retransmite en exclusiva la serie Victor Ros

Movistar, presidida por César Alierta, ha anunciado que retransmitirá a través de Movistar TV la temporada completa de la serie de ficción española ‘Victor Ros’ bajo el formato de vídeo bajo demanda

Esta iniciativa innovadora permite disfrutar de la temporada completa a los clientes de Movistar desde el día del estreno.

De este modo, Movistar TV se posiciona en línea con las más avanzadas ofertas audiovisuales como NetflixHulu IPlayer de la BBC , que además estrenó Victor Ros antes que cualquier cadena en abierto.

La serie, que estará disponible a través del menú series de Movistar TV y se puede ver también desde cualquier otra pantalla (PC, tableta o Smartphone), es una co-producción de Telefónica Studios, Televisión Española y New Atlantis (Grupo Secuoya).

Esta exclusiva de Movistar, consta de seis episodios y está basada en las novelas de misterio e investigación de Jerónimo Tristante, donde se mezcla el trasfondo personal de detective con la intriga y el amor en el Madrid de finales del siglo XIX.

Carles Francino protagoniza la serie que retransmite Movistar TV como Victor Ros, un brillante policía de época que emplea por primera vez en España los métodos científicos de Scotland Yard para resolver crímenes que otros no han podido solucionar. El reparto cuenta también con  Esmeralda Moya, que interpreta a Clara Alvear, joven atraída por Víctor, y Megan Montaner como Lola La Valenciana, mujer que trabaja en un burdel de lujo y conocerá a Víctor en una investigación.

Desde el punto de vista de la producción, destaca la recreación que se ha hecho del Madrid del siglo XIX con decorados construidos en un plató en Fuente El Saz de Jarama, completados con una infografía que trasladará al espectador de Movistar a épocas pasadas.

Junto con la reciente incorporación de los canales de Fórmula 1 y MotoGP, esta serie de ficción es una muestra de la apuesta de Movistar TV por los contenidos de televisión y las producciones propias de calidad.

A principios del mes de marzo, Movistar TV puso a disposición de sus clientes el servicio multipantalla que, además de las emisiones en tiempo real, permite hasta 350 horas de grabación en alta definición (HD) y en definición estándar (SD).

Con este servicio, Movistar abrió un mundo de posibilidades a la hora de distribuir contenidos de cine y televisión, incluyendo además competiciones deportivas como el Mundial de motociclismo o la Fórmula 1 (con eventos exclusivos), películas, series y documentales y los canales destinados a los más pequeños de la casa.

Comenzando el año, Movistar anunció que en los tres últimos meses del 2013 lograron captar 64.000 clientes para Movistar TV, consiguiendo así darle la vuelta al negocio de la televisión, gracias a las promociones puestas en marcha.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

2 Comentarios