17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General OHL Servicios cierra el año con 140 millones de euros en adjudicaciones...

OHL Servicios cierra el año con 140 millones de euros en adjudicaciones en España

OHL-Servicios-cierra-el-año-con-140-millones-de-euros-en-adjudicaciones-en-España

OHL Servicios-Ingesan, la filial de OHL Servicios, ha cerrado el año con más de 140 millones de euros en España, así como ha iniciado su expansión internacional firmando nuevos contratos en Chile, México y EEUU.

En España, la división de OHL ha firmado la adjudicación del servicio de recogida de residuos en varios distritos madrileños (Salamanca, Retiro, Chamartín, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Vicálvaro, San Blas, Canillejas y Barajas) por un importe cercano a los 40 millones de euros, según ha señalado en un comunicado.

Por otra parte, se ha adjudicado nuevos contratos de mantenimiento y conservación de zonas verdes, mobiliario urbano y limpieza viaria en Albacete, Boadilla del Monte, Fuenlabrada (Madrid), Alcorcón (Madrid), Parets del Vallés (Barcelona), Marbella (Málaga) y el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

Asimismo, ha iniciado el contrato de gestión energética del Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

A mediados de octubre, la división de servicios de OHL inició en Chile su proceso de internacionalización con la adjudicación de varios contratos, mientras avanzó que estudiaba posicionarse en el mercado norteamericano y mexicano.

De esta forma, OHL Servicios logró varios contratos en Chile por más de dos millones de euros y que constituyeron la entrada de esta división en el mercado chileno de “facilities management”.

La primera adjudicación fue otorgada por el Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente y comprende los servicios de limpieza en el CRS Hospital Provincia Cordillera, en Santiago de Chile.

El segundo, promovido por Enersis, comprendía la realización de obras para la superficie arborizada en las subestaciones eléctricas Chicureo y El Salto, esta última la más grande del país.

La división de Servicios ha mostrado asimismo su compromiso social con 600 contrataciones de trabajadores entre colectivos en riesgo de exclusión social durante los últimos 10 años.

OHL desarrolla su actividad a través de cinco divisiones: OHL ConcesionesOHL ConstrucciónOHL IndustrialOHL ServiciosOHL Desarrollos.

Recientemente, OHL ha renovado su compromiso de sostenibilidad con la OECC.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -