12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Acciona rehabilitará trece playas de Punta Cana (República Dominicana)

Acciona rehabilitará trece playas de Punta Cana (República Dominicana)

Acciona-rehabilitará-trece-playas-de-Punta-Cana-(República-Dominicana)

Acciona rehabilitará y acondicionará trece playas de la localidad de Punta Cana, una de las localidades más turísticas de República Dominicana, entre las que se encuentran las playas de Cabeza de Toro, Macao y Arena Gorda-Cortecito.

El Ministerio de Turismo de República Dominicana ha adjudicado a un consorcio liderado por Acciona Infraestructuras la regeneración de trece playas en siete municipios de República Dominicana por 60 millones de euros.

Se ha previsto un plazo de ejecución de meses para el proyecto, que incluye la construcción de infraestructuras portuarias y diques, dragado y aporte de arena, levantamiento de viales, instalación de boyas y elementos auxiliares, pasarelas y labores de limpieza.

Acciona Agua opera en la República Dominicana desde 2009, con el contrato para la construcción y puesta en marcha de la planta potabilizadora de Peravia.

Este año un consorcio participado por las divisiones de Construcción y Agua de Acciona y socios locales ha sido adjudicatario de la ampliación del acueducto oriental de Santo Domingo por 88 millones de euros.

Recientemente, Acciona empleó 2.000 millones de euros en energías renovables.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -